En medio de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, Esteban Lamothe rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a su compañera en “Educando a Nina”.

Suar y Siciliani se separaron tras 8 años de amor y una hija de 4 en común, Margarita. Si bien la noticia causó sorpresa, las malas lenguas anunciaron el final tras rumores de infidelidad de la actriz con Esteban Lamothe, pareja de Julieta Zylberberg.

Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separaciónhttps://t.co/Xez0KWwpHR pic.twitter.com/XEqW2dtJZg

— Exitoina (@exitoina) September 19, 2016

Desde que trascendieron los rumores, Lamothe comenzó a publicar más fotos junto a su familia y Siciliani se mostró indiferente cuando se le preguntaba al respecto.

Ahora, tras la separación de Suar y Griselda, los rumores tomaron más fuerza, cuestión que hizo que el protagonista de “Educando a Nina” saliera aclarar.

“Solo decir que las versiones que circulan sobre mi, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida son falsas. Gracias”, escribió Lamothe en Twitter.

Solo decir que las versiones que circulan sobre mi, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida son falsas.Gracias

— esteban lamothe (@estebanlamothe) 19 de septiembre de 2016

Horas antes, el actor había publicado en Instagram una foto de su mujer, Julieta Zylberberg (protagonista de “Loco x vos”) y Luis, el hijo de ambos, acompañada por un corazón.

 

 

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el