Eduardo Lampugnani (66) terminó internado después de recibir una golpiza durante un asalto el domingo en su finca de San Martín. El hombre es un conocido productor de la zona Este y aseguró que le han robado al menos 50 veces en los últimos años.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en la localidad rural de Colonia Lambaré, en San Martin. De acuerdo al relato de Lampugnani, estaba trabajando en su propiedad cuando fue sorprendido por dos individuos que comenzaron a atacarlo. 

Lo redujeron dándole golpes con un cuchillo y el mango de un pico que el hombre usaba para trabajar. Un fuerte impacto en la cabeza lo desmayó y al parecer los asaltantes continuaron golpeándolo.

Tras dejarlo gravemente herido en el piso se llevaron dos celulares, 200 pesos y pollo y carne que había en el freezer de la vivienda.

La víctima quedó internada en una clínica privada de San Martin y sufrió una fractura de brazo, hematomas en todo el cuerpo y debió ser intervenido con nueve puntos en la cabeza por los cortes que le provocaron los fuertes golpes.

El hombre, que se hizo conocido en agosto cuando se encadenó a la Casa de Gobierno en forma de protesta, aseguró que ha sufrido cerca de 50 asaltos en los últimos años. Incluso en 2015 fue baleado en su pierna cuando le robaron en la misma propiedad.

El caso, que aún no tiene detenidos, quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.