El plantel de Independiente Rivadavia viajará este lunes a la localidad de Uspallata para llevar adelante la segunda etapa de pretemporada, de cara al primer amistoso del año y su participación en el reinicio del torneo de la Primera B Nacional.

Con una sola baja, tras el alejamiento del delantero Adrián Fernández, el plantel azul terminó una serie de intensas jornadas de trabajo en el Gran Mendoza, en tanto que el juvenil Ezequiel Córdoba se recupera de una lesión ligamentaria.

El equipo leproso, integrado por 30 futbolistas, que tuvo este domingo jornada de descanso, emprenderá el viaje a Uspallata para continuar allí el segundo tramo de la exigente pretemporada.

Mientras las prioridades son la incorporación de un volante por izquierda y un centrodelantero, el titular del club, Agustín Vila advirtió que “por ahora no pensamos en refuerzos, ya que hasta que no se resuelva el tema en AFA es imposible pensar en gastos”.

Independiente Rivadavia jugará un amistoso el domingo 15 de este mes ante Huracán Las Heras en el estadio Malvinas Argentinas, con ambas hinchadas y bajo un importante operativo de seguridad, por la Copa Amistad.

El equipo del Parque se ubica cuarto en la tabla de la B Nacional con 31 puntos, a siete unidades del líder Brown de Puerto Madryn, pero aún permanece en zona de descenso.

Tras el receso, cuando se inicie la segunda ronda del campeonato la Lepra viajará a Entre Ríos, para visitar a Atlético Paraná. En la siguiente fecha será local en el Bautista Gargantini frente a Brown de Adrogué.