El arquero Axel Werner y el delantero Darío Benedetto fueron respaldados por el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, quien los incluyó en el equipo titular que trabajó este viernes con vistas al entrenamiento de mañana frente a Tigre.

En ese ensayo, el técnico alineó a Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Junior Benítez, Benedetto y Cristian Pavón.

Todo parecía indicar que ante Tigre iba a estar entre los titulares el arquero Agustín Rossi, reciente incorporación, después del mal desempeño que le cupo a Werner en la última presentación frente a Aldosivi, pero Barros Schelotto mantuvo en el once inicial al ex Atlético de Rafaela. 

En cuanto a Benedetto, que tampoco tuvo una buena prestación ante el equipo de Mar del Plata, el entrenador por ahora también le respetará la titularidad, a pesar de que Walter Bou aprovechó sus últimas oportunidades y se mostró muy efectivo.

En el ejercicio táctico, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el equipo de suplentes lo integraron Rossi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Thiago Grandis (primer trabajo con los profesionales); Gonzalo Maroni, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Bou y Nazareno Solís.

Este sábado desde las 9, a puertas cerradas, en La Bombonera, tendrán lugar los dos partidos de ensayo frente a Tigre, uno de los titulares y otro de habituales suplentes.

Por otra parte, Guillermo Sara llevó a cabo trabajos de campo por primera vez desde que se sometiera a la operación por la luxación de hombro derecho sufrida en diciembre pasado.

Pablo Pérez, en tanto, continúa con la recuperación por el esguince de tobillo derecho y se apunta a que esté en condiciones de jugar cuando se reanude el campeonato y Boca enfrente a Banfield.

Federico Carrizo, con chances de concretar su regreso a Rosario Central, aunque también interesa a Talleres, no se entrenó debido a una indisposición estomacal, según se informó.

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, sancionados por su pelea del pasado martes, trotaron en derredor del campo y desarrollaron una rutina física ya que, de acuerdo con lo resuelto por la conducción del club, no jugarán frente a Tigre.