El efímero ex presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá (69), contrajo matrimonio este sábado con la mendocina Gisela Vartalitis, tras diez años de convivencia y un hijo de once años.

La bella mujer, de 42 años, es oriunda de Ciudad y licenciada en Administración de Empresas, madre de tres varones, uno de ellos fruto del amor con el puntano.

La pareja se conoció a principios del 2000, en un viaje de Rodríguez Saá a la provincia, cuando él aún estaba casado con María Alicia Mazzarino, con quien se había casado a los 26 años y tuvo cinco hijos.

Vartalitis había confesado que desde un primer momento se sintió atraída por el discurso del actual senador, quien la introdujo al mundo político y empresarial puntano a través del Instituto para la Refundación de la Argentina, donde en el 2003 fue coordinadora general.

Una vez separado de su primera mujer, Rodríguez Saá formalizó su relación con la mendocina, pero antes se mostró con la joven bioquímica Verónica Bertomeu a las islas Mikonos en Grecia.

Con la llegada de su pequeño hijo llamado Francisco, la pareja se fue afianzando y mostrando cada vez más en público hasta llegar al matrimonio.

La fiesta, que contó con más de 200 invitados, se celebró en la mansión que el exgobernador mandó a construir al margen del lago Potrero de los Funes, la cual tuvo un costo total de alrededor de 75 millones de pesos. La luna de miel será un viaje a Europa por 15 días.

 
 
 

Fuente: Perfil